jueves, 28 de febrero de 2008

(8) Tetos, mis queridos tetos.. (8)

(8) Tetos, mis queridos tetos.. (8)

Pues como saben que yo soy medio (muy) cursi, leyendo Antonia, me inspiré un poco y me dieron ganas de escribir. Bueno, la neta no fue leyendo Antonia, pero ya ven que estos de BI quieren que relacionemos todo. La globalización no puede estar aislada. En fin, salió un pomea. No me gustó, pero ya que... Ahí luego me dicen que tal, y no valen mentadas de madre. Pobrecita.



“Ahí va la mujer yo amo,
con el hombre que ella ama”.
-Raúl-

Labios de fresa, piel de durazno

Te inventé durante la lluvia;
dibujaba tu piel de durazno
dorada bajo el sol de agosto.
Trigueña.

Bajo la lluvia,
con tus labios de fresa
y aliento de vainilla,
mordiendo mis labios,
paseando tu lengua,
bañada en bronce,
con la frente al suelo y la mirada al aire.

Bajo la lluvia,
ausente y distante,
cayendo en círculos como caracol,
entre donas de humo y granos de café.

Las sombras se doblaron,
y no dejaron marca,
y no dejaron rastro.
Y se han vuelto a doblar.

Pero, anda, arréglate que te espero,
hace buen clima y el lugar es acogedor,
tu cama que clama,
y yo de humor para acrobacias.

Te inventé en agosto, durante la lluvia,
mientras hacía donas de humo entre granos de café,
y te encontré en las sombras bajo el sol.


Pasto

1182106

No hay comentarios: