miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi opinion de La Colometa

Cuando empece a leer "La plaza del Diamante" me parecio muy aburrido y un poco complicao de leer. Obviamente segui leyendo y cada vez que leia me interesaba mas, por que me gusto mucho la forma en que la narradora va contando la historia parece como si la tuvieras frente a ti platicandote, por ejemplo, cuando dice lo que le dijeron o asi casi no utiliza el clasico "bla bla bla-DIJO o CONTESTO" como que solo lo va contando y creo que eso hacia un poco mas rapida la historia. Otra cosa que me gusto fue la epoca en la que sucede el libro y como la Colometa cuenta ciertos detalles como cuando sueña con las manos o cuando ya iba a matar a sus hijos y el tendero le hace un parote, y hasta le da una mucho mejor vida que la que tenia con el Quimet. Para concluir creo que este es un libro entretenido por los temas que toca y por como se va narrando la historia.

Atte. Luis Gallardo

No hay comentarios: